09-Aug-2007 #8 ()
bicos
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Re: Precios Veterinario

Llevo a Mika siempre al mismo sitio, pero no siempre me cobran lo mismo, depende de a persona que le atienda. La lleve varias veces en que me atendió un empleado, y despues de mirar a Mika por arriba y por debajo, ponerle el termometro, vacunas y lo que fuera... no me cobro la consulta,me cobro las vacunas y el medicamento.

Sin embargo la ultima vez que la lleve, estaba el dueño de la clinica, y miro las heridas de Mika dijo que podria ser alergia y me dio medicamentos y me cobro eso y la consulta a 24 euros.

Pues eso es lo que me pasa a mi... pero en mi caso es siempre la misma vet. (que en teoria es la dueña, creo).
Las primeras veces no me cobraba consulta, solo lo que tenÃ*a que darle (pastillas, vacunas, etc) despues pasó a cobrarme la consulta (10e) + el medicamento, y la ultima vez que fuÃ*, me cobró la consulta 20e + el medicamento.
Osea que no se aclara ni ella. Cambiaré para el vet. de la chica que tiene el golden, que dice que son muy majos y si vas varias veces ya no te cobran consulta.