| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 259 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! | Respuesta: Normas Para Hacer De Nuestros Hijos Unos Ciudadanos Desastrosos Hola!
Tengo una nena de 2 años y medio, casi 3, las circunstancias en las que nació fueron tan duras (me dio premclancia y pesó 1,2 Kg de peso) que al inicio me sentí terriblemente culpable por no haberla podido tener de una forma normal, pues se imaginan el lio de cables que tenia la pobre y los pinchazos, pruebas etc. Me sentía culpable, al punto que la ratona de 2 meses no me dejaba acostarla en la cama, la tenía TODO el día en brazos, por que tenía miedo de que llorara y se agitara (la jodida se ponia ROJA como tomate cuando lloraba) y yo un lio, solita en casa, mi marido en la uni y trabajando... mi madre me decía, déjala que es una pequeña tirana... qué duro fue, nunca la quise soltar de mis brazos (creo que tenia un mini trauma)... al final, cuando vino mi madre a visitarnos fue mano de santo, la desacostumbró.
Luego de eso comprendí que esa cosita enana me manipulaba, y ya no se lo he vuelto a permitir, mi esposo dice que lo hago muy bien, juego con ella, soy cariñosa (tanto que huye de mi jeje) pero cuando se porta mal o quiere hacer lo que se le ocurre, pues soy estricta con ella, no le doy lo que quiere, no le compro cosa scada 5 minutos, ni muchos dulces ni nada de eso. EL resultado, es una niña felíz, que se entretiene con cualquier cosa, juega, es activa, corre todo el dia, come sus verduras sin chistar, nunca uso chupete, casi no se enferma y tiene una personalidad uff.
Con mi escasa experiencia de madre, solo puedo decir que nohay que darles lo que se le quieren, por que si no se vuelven unos decadentes que no valoran nada. Por ahora no tengo la necesidad de trabajar (toco madera), y me lo paso todo el dia con ella, salimos juntas, jugamos, cantamos y el tiempo que pasa de mi, pues me dedico a leer y claro, el foro jejeje.
Ya pronto iniciará el jardín de niños, voy a extrañar a mi terremotito, pero le hará bien. Y mi esposo participa todo lo que puede, normalmente la baña y cambia jejeje.
Una cosa, ser padre me parece lo más dificil que hay, uno va a tientas sin saber si lo que haces está bien o mal... yo trato de inculcarle valores a mi hija y humanidad, respeto a sus animales y sobre todo, fuerza para enfrentar a esta vida loca.
Besitos
__________________ Mis enanos gatunos, Priscilla e Indi  |