Dreidre... despues de tu enfado inicial... veo que realmente te has esforzado en buscar una solucion a esta persona... por lo menos tu lo has intentado. Espero que si. De todas formas no creo que esta persona ande ya por el foro... si no, hubiese dicho algo a las respuestas del principio, digo yo...son post que se hacen por desesperacion, pero luego ni te acuerdas que posteaste, si el problema sigue o no, ya no lo sabremos.
Está claro que hay que probarlo todo antes de "darlo en adopcion", eso ya depende de lo que le quieras al animal y lo dispuesta que estés a acabar con el problema (buscar soluciones, consultar al vet., investigar por internet, etc...), como tu dices, lo mas fácil siempre es "no me rompo la cabeza, si mea fuera, lo doy en adopcion", y eso no es...no, no, no... señores, un poquito de consideración....
(Bien Bicos, anda que no sabes tu de mininos ), pues te diré, que como mujer previsora que soy... jejejej, anda que no me tomé yo la molestia de investigar todo lo bueno y todo lo malo que me pudiera pasar a mi con mi futuro minino (antes de llegar Bicos, claro) entonces de algo me suena, pero todo es teoria eh! la practica poco a poco...