Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-Jan-2008 #18 (permalink)
espiritu tao
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: mis gatos ying y yang

la verdad que me encantan los gatos negros ,pero aunque parezca raro nunca se cruzo en mi familia ninguno, siempre al ser gatos recogidos eran atigrados de todos los colores por parte de mi abuela,y mi madre una siamesa que no supimos que lo era hasta que crecio y el ultimo que esta camino de batir records de longevidad que es bicolor blanco y negro,ying en un principio se iba a llamar desi porque me la dieron diciendo que era hembra luego aparecio yang el negrito con un pie en la tumba,luego en el veterinario descubri que desi era macho (pase mucha verguenza porque creia saberlo todo sobre gatos) pero bueno tampoco tengo por aficion ir mirando genitales,asi que cuando me preguntaron que nombre poner ya que no era hembra,lo tuve claro.y medea la unica pasion que hay en mi cama sin mis gatos chupandome por las mañanas para que les de la comida,lo que pasa que soy un macarra y me mola lo extravagante mi casa parece un museo de lo extraño un par de años mas y sere el viejo loco de los gatos
espiritu tao está desconectado   Responder Citando