18-Jan-2008 #23 ()
Medea
Usuario habitual

: 26-October-2007
: Cadiz
: 205
Mis mascotas:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
Re: mis gatos ying y yang

:
yo estoy seguro que acabare con mas gatos,me conozco lo que pasa que soy consciente que no puedo adoptar a lo loco,en un principio solo queria un gato y mirando fotos de gatos que regalaban vi a ying y no se esos ojos me llamaron la atencion y yang practicamente me lo pusieron en las manos la chica que lo recogio no podia tener mas gatos,por eso prefiero evitar las paginas de adopcion porque si el gato tiene ojos bonitos me pierdo y de momento vivo solo y tengo espacio pero tengo que controlarme porque no se que depara el futuro y si un dia encuentro pareja no creo que sea una buena presentacion "vivo con una docena de gatos y colecciono espadas"
A mÃ* también me apasionan los ojos de los gatos, me pierden se puede bucear en ellos, medea tiene unos ojazos azules que me fascinan, y Minerva va camino de tenerlos como su madre, un amarillo precioso. YO estoy enamorao de Bimba, una gatita de Dreide del foro, y tiene unos ojos amarillos que no veas cómo son. Te recomiendo un paseo por las fotos del foro para buscar a bimba y sus llamativos ojos. y oye, que la colcha es chula eh!!!! lo de antes lo decÃ*a por hacer la brometaun beso para ti, para ying, y para yang,