| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Re: Las gatas de Inés
Cómo se colocan tantas fotos seguidas? Cita:
Iniciado por ines ¡¡¡¡¡¡ ohhhh !!!!! què chulis aunque siento que algunas no sean de buena calidad espero sacarles màs.Os las presento gracias a este amor de Roni:Misi es la gris, en primavera cumple dos años y como mi hija naciò de pie aunque tiene doble sentido pues no le pasò nada y se cayò de un 5.A veces tengo que apartarla porque me arranca la piel de la cara de tanto beso.Aunque es un poco independiente cuando la dejamos algùn dìa sola se baba con las caricias.Vino de Vigo,nos la regalò una amiga.Nieve llegò a casa en papà noel tiene dos meses y medio,tenìa miedo de que Misi no la aceptara, pero aunque todavìa la ve como una invasora,despuès de 6 dìas ya la lame,duermen y juegan juntas.Por las noches tenemos que cansar a Nieve porque si no no duerme nadie, a veces creo que si no se mata contra los cristales o los muebles que le darà un ataque al corazòn.Pero me pongo a pensar y me doy cuenta que despuès de venir de una jaula (no conociò otra cosa desde que naciò)que es normal que se comporte asì pues para ella 80m tiene que ser la selva y un parque de atracciones pues juega con todo. Lo pasamos pipa y màs nuestra niña. chao espero que os gusten | |
| |