23-Jan-2008 #19 ()
nakia
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Re: maravillosa gatita miel, divina...

ximis, me encanta Koi! pero para chico, suena de chico... jeje, es que los nombres vascos no me gustan... soy vasca, hablo euskera... pero que no me gustan, que le vamos a hacer... yo me considero madrileña, decidÃ* irme allÃ* a los 21 años y aquella es mi ciudad... y prontito regreso, que lo echo de menos!!!
txun, tu gatita, tiene algo que enamora,no sé qué es, tal vez que me imagino cómo debe percibir su entorno y las relaciones y me la comerÃ*a a besos...!
a propósito, gracias de qué?????? no seas tontina, gracias a todas vosotras que hacéis tanto por los mininos... de verdad no sabes todo lo que supone para mÃ* darme cuenta de que existÃ*s, de que hay quien los ama e intenta mejorar las cosas. GRACIAS. y a ti , liliz, por haberte ofrecido a acogerla... un abrazo.

aún no estoy muy feliz con lo de Miel... es que no me fÃ*o... hay algo que me impide dar saltos de alegrÃ*a con la adopción de esta y su dueño... ya veremos, dentro de un tiempo le llamaré para preguntar por ella. me tiene loquita la gata, sigo con ganas de adoptarla, pero también al chiquitÃ*n de nadur... y los 2 es imposible. a ver qué pasa con miel, pero si no está bien con sus dueños, me la cojo.