31-Jan-2008 #3 ()
nakia
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Re: Urgente la gatita color miel!!!!!

chicas os lo he explicado mejor en el tema de nadur la de " ha roto aguas", y liliz preciosa te acabo de mandar un privado porque el pc me funciona fatal y me dan ganas de tirarlo por la ventanaaaaaaaaaaaaaa!!!

LA GATITA MIEL ME LA QUEDO!!!! SOY SU MAMI Y EL VIERNES LA TENDRÉ EN CASAAAAAA!!!! jejejjejejejejeje!!!!!! espero que el pc me funcione para el viernes y poder comunicarme con vosotras y contaros todo con detalles, pero que estéis tranquilas porque esa gatita es junto a la mÃ*a la nueva reina de la casa....

aysssssssssssss, que voy a ser mami de de nuevoooooooooooooooooo!!!! soy feliz!!!!!! jejejjejeejje!!!!, ojalá os llegue este mensaje, porque antes consegúÃ* escribir uno que se perdió en el ciber espacio..
en cuanto arregle el ratón de puñetero pc os cuento y os cuento las presentaciones y todo , vale??????

que os echo de menosssssssssss!!!! que os he cogido mucho mucho cariño y os echo de menos mucho..., mil besos y achuchones a tod@s, muack!