Re: Que trasto de gato!!
Las mÃ*as también me roban la comida. En alguna ocasión me he dejado las chuches en la encimera y cuando he vuelto Viera se las habÃ*a zampado, le olimos la boca y olÃ*a a jamón york que no veas. Y Grissi, un dÃ*a tenÃ*amos lentejas con chorizo para comer, solemos tener cuidado de vigilar la mesa puesta, pero nos despistamos y cuando volvimos se habÃ*a metido en el plato de mi marido y le habÃ*a robado un trozo de chorizo, lo tenÃ*a en el sofá, que lo puso perdido, la muy tuna...En cuanto a los despertares, si mi marido se levanta antes, Viera baja las escaleras y se pone en la puerta a maullar para que me levante, a veces le abro y se mete en mi cama o se tira en la alfombra para que juegue con ella. Por cierto, ahora que mi marido no está entre semana, todos los juegos se los tengo que dar yo y me tiene las manos completamente arañadas, si me pongo un guante no le gusta. Está supermimada, creo que echa de menos a mi marido y está llamando la atención contÃ*nuamente. juega con Grissi, (Tina sigue recuperándose y todavÃ*a no juega como antes), pero cuando se cansa, me llama a mÃ* y me acribilla.
|