Tema: Nuevo Foro
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Feb-2008 #22 (permalink)
azulruso
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris y Fray
Predeterminado Re: Nuevo Foro

siento mucho que te haya molestado que haya comentado aqui que se ha comenzado un proyecto nuevo, no pretendo quitarte a nadie, yo ademas soy usuaria de varios foros, los que siempre he recomendado en unos y otros, para que todo el mundo pueda tener la posibilidad de conocer mas sitios interesantes, en principio una persona que esta agusto en un foro no lo va a abandonar, pero porqué no colaborar en otro que también pueda gustarle? , y donde voy a poder decir a la gente que le gustan los gatos que hay un foro nuevo que pueda gustarles? en uno de coches? la verdad reclamo de por si son toda la gente que compone los foros, en todos los que frecuento la gente es genial, por lo menos donde yo entro, no entiendo porqué te molesta.........si al fin y al cabo compartimos todos lo mismo, y qué ofrezco yo? o el foro? pues ofrecemos un espacio abierto para poder hablar de nuestras mascotas, ofrecemos difusión de casos urgentes, información de protectoras......y al margen de animales secciones varias, de momento estamos comenzando y somos un buen grupo que nos llevamos muy bien, digamos familiar, y la verdad, por el google no se encuentra, asi que hemos decidido esta forma, que no es una forma baja de caer, vaya forma de pensar........yo si en mi foro pusiesen un comentario asi, entraría en él nuevo para apoyar......... tanto he ofendido a la gente? porque en ningun momento ha sido mi intención..........
azulruso está desconectado   Responder Citando