Cita:
Iniciado por ximiska ya te digo, pero nuestro Baldor es nuestro Baldor y además hay qe mimar a nestros chicos del foro que son los mejores!!!!!
Yo tengo claro que este es mi foro base, aunque he estado en otros con mucho movimiento, este es como una pequeña familia en el que conozco los gatos de cada forero, sus historias, que este se cayó y se rompió la patita, que el otro espera un hermanito, que le gusta jugar con su castillo de cartón.... y de sus papis y su amor por ellos......pues es que esto no lo cambio por nada, me encanta este foro, he estado pululando tiempo en busca de uno que me guste, he descartado muchisimos y me he quedado en este, que recién estaba empezando y eramos unos 5 o 6 miembros activos y aunque ahora son unos cuantos más, el espíritu no ha cambiado, y l gente es realmete estupenda y amante de los animales!!!!
Pero es verdad que cuando hay un proyecto asi de interesante como el nuevo foro, no hay que decir que no y hay que apoyar a la gente que hace cosas así, para que pueda despegar. Esá muy bonito y les deseo de todo corazón que tengan muchos usuarios e información, yo intentaré aportar lo poquito que pueda!!!  |
Claro, yo también he andado pululando por otros foros, antes no era mucho de cambiar de foro pero, creo que Ximi tiene toda la razón, cuanta más difusión y ayuda podamos dar a las cosas, mejor.
Me gusta conocer a todo el mundo y a los michos de todos los usuarios del foro, sus historias y demás, pero eso no quiere decir que no pueda entrar en otros.
Así que, yo también os deseo suerte y, bueno, paso por alli con mucha frecuencia así que nos iremos viendo.
Ximi, esto nos convierte en foreras promiscuas sabes??