Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-feb-2008 #81 (permalink)
Emeldyr
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Soy Ferrān, encantado de conoceros

Si nos movemos mucho, pero no nos mezclamos tanto como crees. Y es el dia de hoy que se sigue sin hacer. Y no hablo de fantasias sexuales o el morbo, hablo de atraccion genetica.

Te lo voy a intentar explicar sin ser muy explicita xDD ave como lo hago.

Un chino seguramente deje muy satisfecha a una china, pero a una blanca la deje menos , y a una negra menos todavia(pensando como animales, en lo que es el acto, no en los juegos que cada uno sabe)

Mira, en frente de mi videoclub tengo un locutorio y tengo muchos clientes de fuera, y al ciber vienen pandillas heterogeneas hablando en razas. Al final es que cada uno se va con su homologo, en plan pareja, no amistad. Y hablo de relacion, de salir, no de un polvo. Al final, veo que el chico negro que viene al ciber on sus coleguis, le veo con 4 novias negras y una blanca, y al chico blanco con 5 blancas. Y no es por racismo ni mucho menos, todos son amigos y estan juntos, pero a la hora ņiki ņiki cada uno tira pa lo suyo, y estadisticamente hablando esto pasa mas que lo contrario. Puede que en la mente de hombre se piense(no quiero ofender ) que una tia es una tia, y que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera( o en la mente de mi marido pro lo menos), pero esto hablando a un nivel genetico no pasa con tanta frecuencia.

No se esa obsesion tuya con decir que mezclo cosas, porque que yo sepa no he dicho causa y efecto, esto no es como como te doy una torta te duele, esto es una simple estadistica de observacion, con lo que no existe ni causa ni efecto.Tu si que te sabes sacar cosas de la manga para liar y poner en mis dedos cosas que no escribo.. .Si de 10 personas blancas, 9 estan con blancas, de 10 negras 8 con negras, y de 10 chinas, 10 chinas...no hay mucho lugar a confusion, y esta es la clonclusion estadistica. Y en nuestra especie si que entra la socializacion para escoger al otro, es decir, costumbres, culturas y demas.
Emeldyr está desconectado   Responder Citando