Re: Cría de gatos para "mejorar su carácter". ¿Sí o no? Bueno, bueno, bueno. De nuevo un post cargado de polémica en el que se encuentra Baldor, alias "no tengo pelos en la lengua". En esta ocasión tengo claro que quien me ha parecido más maleducado ha sido gorilasenlaniebla, porque Baldor ha respondido en su linea, con una contundencia que roza la frontera de la brusquedad o del mal gusto, pero no ha dicho nada maleducado, más bien es a él a quien personas que no lo conocen le han tildado de muchas cositas desagradables. No me parece bien esa actitud. Un foro es un medio de expresión y cuando se participa sabes que te expones a que te contesten cosas que no te gustan, es como si yo que tengo superidealizadas a mis diosas me encuentro con alguien que me dice que son bastante feas, o algo así -vaya ejemplo malo,jeje- pues me tengo que aguantar, otra opción es no haber puesto las fotos. Digo esto porque no podemos decir cosas y pensar que por el mero hecho de que tengo derecho a expresar mi opinión ya debe ser respetada. PUes no. Hay actitudes que no son respetables, hay opiniones que son respetables, hay personas que no se merecen respeto. Así es la vida.
Y volviendo a los gatos que es más interesante decir que yo tengo a Medea porque fue abandonada por alguien que no sabía que hacer con los gatos que tuvo su gatita, lo tengo clarísimo, y que MInerva está viva gracias a que la acogí en casa, ya que su madre persa se escapó, quedó preñada por un gato de la calle, y la dueña ya no podía venderlos, metió al resto de las crías en una pajarería de mala muerte para ver si sacaba algunas perras, al final cogieron un virus y se murieron TODOS. Y estoy convencido de que esto se hubiera podido evitar con una castración a tiempo, y con una visión de las mascotas como animales de compañia y no como negocio. NO me parece una actitud responsable y por ello tampoco respetable. NO CERREMOS LOS OJOS A LA TRISTE REALIDAD DE TANTOS GATOS MURIENDO EN LAS CALLES. Baldor te expreso mi total acuerdo tanto en la absurda discusión con Gorilasenlanibla que se ha negado a dialogar y también en que hay que denunciar -como a cada uno le parezca- las cosas que cree que no son de recibo. un saludo para todos, y QUE A NADIE SE LE OCURRA DECIR QUE MIS GATITAS SON FEAS, JAJAJA.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour |