thread: servicat
 11-Feb-2008 #70 ()
ines
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: servicat

Me alegro que todo vaya bien ,Fany ,no te preocupes ya se acostumbran al poco espacio,a Misi tambièn le costò mÃ*s,como es mÃ*s grandota.
Yo compro las perlitas estas blancas de sìlice,que la bolsa cuesta unos 6E ,antes con Misi sola casi me aguantaba el mes,casi,porque aunque pone que sì no es verdad.
Pero te cuento que les he abierto el segundo agujero,y como tiran la arena toda ,tengo que estar reponiendo cada rato ,por lo que me voy a cambiar a una baratita,mientras dure el proceso,y si ni sale volverè a la de ahora.
Nos meÃ*bamos con la risa al ver a la peque metiendo la cabeza y la patita por el agujero,creìamos que de noche se iba a caer dentro ,pero no.
¡¡¡¡¡Es una artista!!!!!!,escuchar como cae el pis y las caquitas es una gozada Misi sigue protestando ,ademÃ*s la muy linda me llama cuando quiere hacer algo y me echa un rapapolvos de narices.
Yo la cojo y la subo al wc cuantas veces haga falta,pero antesdeayer todavìa volviò haber regalito.Aunque le cuesta mÃ*s espero que se acostumbre.
Ella tambièn mete la cabeza dentro ja ja ja ,en busca de las cacas perdidas.Bueno seguimos en contacto