Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-feb-2008 #1 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado que impotencia se mueren

Necesito descargarme porque tengo una tristeza horrible. Resulta que han envenenado a una colonia de gatos, el viernes llamamos a que se llevaran uno y resulto que estaba envenenado. A partir de ahi han ido cayendo casi todos, hoy me he pasado y casi no quedan, y habia muchos, he encontrado uno muy enfermo pero no me deja cogerlo, se esconde arrastrandose. Al estar encima vallado no puedo acceder, hoy me he colado dentro de las rejas con el jardinero para buscarlo y he ido viendo a los pobres envenenados escondidos muertos entre las plantas. LLevo medio dia llorando, aun quedan algunos y no puedo cogerlos con mi trasportin, estan muy asustados, tengo una impotencia terrible, les pongo comida, se acercan pero no los alcanzo. tengo miedo de que ellos tambien caigan y mueran, lo estoy pasando fatal, he avisado a la protectora pero no se si han ido mientras no estaba, no se ya que hacer, hoy ni he comido por intentar coger al alguno y aislarlo del veneno, estoy desesperada

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando