Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-feb-2008 #10 (permalink)
cascabel
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente
Predeterminado Re: Diana ya está en casa

Bien, muy bien, has hecho muy bien, ya las anfitrionas saben que hay una nueva y Diana sabe que en esa casa hay dos gatas antes que ella. Ahora aislamiento. Por la reacción que has contado de Niobe y Yuna no vas a tener demasiado problema con la adaptación, es más Yuna creo que es sencillamente indeferente a la llegada de la peque, eso sí, no vuelvas a arrimársela ni a ella ni a Niobe, que la observen, que la vean, que bufen lo que les de la gana porque ese es su trabajo ahora (la están hablando y contándole que esa cocina, ese territorio es suyo), pero no se la arrimes, que sean ellas las que se acerquen, habrá collejas seguro, o al menos algún amago (patina levantada), eso también es normal, pero acercarle la gatina es acelerar las cosas y eso es lo que no hay que hacer.
Ya que estás decidido a que se vean al menos dos veces al día (¿por qué?) intenta que esos momentos sean gratos para las tres, y qué mejor manera que conseguir un momento grato para un gato que con jamoncito o con latita?

Fotis de mi sobrina eh.