Re: Leela busca hogar: HUmm.. Creo que no os informo con la suficiente frecuencia.
Los progresos de Leela son espectaculares, hoy estaba esperando en la puerta (Y en cuanto me he acercado, se ha largado a su habitacion, por supuesto)
Lleva varios días acostumbrándose a las Queens, ellas se acercan con actitud curiosa, orejas tiesas y rabo erguido. Mientras no se acerquen demasiado no pasa nada, Leela mantiene la distancia y listos, pero si la pillan por sorpresa suelta colleja.
He encontrado la forma de que no coma la comida de las Queens. Se la pongo en un lugar al que ellas llegan perfectamente, pero Leela no puede subir debido a su peso. Asi que tras ver durante unos días que la relación no era mala, desde ayer la dejo libre por toda la casa sin manías. Ella va explorando con timidez, se queda mirándome, pero no se acerca. a menos que sea en su habitación, donde se restriega si esta de humor.
Pero el progreso espectacular es que ayer la pude cepillar con calma, que ya le hacia falta. Cuando esta tranquilita en su mirador preferido se deja tocar, y se me ocurrió acercarme con el cepillo. Tras un rato de caricias cambie la mano por el cepillo, y pareció gustarle. Creo que va a ser de las que disfrutan del cepillado. (Ya era hora de que me tocara un gato que se dejara cepillar!! :-) )
El siguiente paso es que me acepte fuera de la habitación, y a ver si empieza a jugar un poco con las Queens. Si me dejara cortarle las uñas, ya seria fantástico, que falta hace, me da miedo que alguna vez vaya a dar y las arañe. |