| Me va gustando el foro
Fecha de Ingreso: febrero-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas:Haz click aquí para rellenar este campo. | Re: Dexter, un dulce gatito busca hogar Escribo estas lineas porque la situacion ha cambiado y ha sido a peor.
Esta tarde he vuelto con el corazon en un puño de verlo.
Ademas de que la señora que lo tiene en acogida nos ha dado un ultimatum para llevarnoslo porque no puede hacerse cargo ya, nos lo hemos encontrado cojo.
Hemos visto una herida en la pata a la altura de la axila. La tenia hinchada y muy caliente. Me lo he llevado corriendo al veterinario temiendome lo peor, y no me equivocaba.
LE HAN DISPARADO CON UNA ESCOPETA DE PERDIGONES.
Por suerte, el perdigon ha quedado superficial y no ha ido mas a la izquierda puesto que en ese caso lo hubiese matado.
Ademas tiene un absceso infectado entre las almohadillas de la misma pata (para mas inri)
En la casa en la que esta acogido, los gatos tienen libre acceso al exterior y como es obvio no es lo mas recomendable puesto que existen este tipo de vecinos por el barrio. Viendonos en esta situacion y en la incapacidad de llevarnoslo a otro sitio (todas estamos saturadas de animales), nos hemos visto obligados a dejarlo encerrado en un aseo para que la herida de la almohadilla cure, para que no se mezcle en peleas y le arranquen las grapas que le han dado para quitarle el perdigon y para evitar que el despreciable tipejo que quiso matarlo hoy, intente acabar la faena.
Por favor, necesitamos ADOPCION URGENTE para este pobre animal que no se cuantas vidas ha podido consumir ya.
DIFUSION A TOPE!!!!!!!!!!Se merece una familia que NUNCA deje que NADIE MAS vuelva a hacerle daño.
Un millon de gracias, se que cuento con tod@s
Mónica |
| |