FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!!

:happybd ay:

(que acabo de ponerme al día...,jeje!!!)
NADUR NADUR NADUR..!!!! FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAAA... AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAA... QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAAAAA.... Y QUE CUMPLASSS MUCHOSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....!!!!!!

:sorcerer :

:sorcerer :

:icon_a plauso:

:th_t hkiss2:

:th_thk iss2:

JIJIJIJIJI!!! cuántos cumples???? creo haber leído que 30.. no te quejes que yo tengo 37!!!! jajajaja!!!!!

bueno... despúes de los 30 tironcitos de orejas...

cambio de tema..

que me acabo de poner al día con los gatines, y me he enterao de que mi precioso neo es bizquito, mi principito maravilloso

... con lo super guapo que es qué importa si es bizquito o tuerto o cojo o lo que sea??????????

es un gatín maravilloso, y si el chico no lo vé así no se lo des,

que seguro le encontramos alguien más listo que le quiera como se merece, porque es todo un principito mi neo !!!
jajajajajaja!!!que le han mordido el culete a mi neooooooooooooooo!!!!!

,ya verás ya cuando crezca un poquito más cómo nadie se atreve a morderle el culete

, jajajaja

!!!!!
yo creo que el chico este no es de fiar, no?? porque lo quiere pa su novia a neo??? pero su novia quiere a neo??? porque un gatito no se puede regalar así como así... a lo mejor ella no sabe la responsabilidad que es, o sólo es un capricho o véte tú a saber... es que no me he enterado bien si el gatito lo quiere para él o para ella... seguro que las prisas son por san valentín, pero eso no puede ser.... neo necesita aún de su mami, acaso no lo entiende??????????????? eso es mucho más importante que nada, qué cosas tienen los humanos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! ya nos cuentas, vale???? que toy intrigada....
jejejeje!!!

, justo conseguí el ratón pa tu cumple, te das cuenta?? jo nadur, FELIZ CUMPLEAÑOS DE CORAZÓN!!! te mando un abrazo preciosa!

:th_t hkiss2: