Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-Feb-2008 #14 (permalink)
love missy
Usuario habitual

Mis mascotas:
Clorofila y Lía
Predeterminado Re: Presentando mis gatos

Pues aquí estoy otra vez,Amai igual yo no me explique bien, me refiero a que cuando me quedo sóla en casa pues aún hoy lloro porque es cuando mas hecho de menos a mi Missy pero está la pequeñita y la cojo y le digo: "te voy a querer mucho porque ya no tienes papá y te tengo que cuidar, por suerte aún me qedas tú". Y comparto la pena con ella, entonces se me qeda mirando porque no entiende lo que le digo y me muerde porque sólo qiere jugar. A mi Missy nunca lo voy a olvidar porque fue el más especial que tuve y bueno os contaré un poquito lo que hacía aunque igual no me vais a creer. Pero siempre nos despertava por las mañanas mordiendonos los pies, con su patita encendía la lúz y si no nos levantábamos optava por saltar y engancharse en la persiana. Le habíamos enseñado a comer las patatillas cogiendolas él del paquete con su pata y llevandola a la boca. Bueno que lo importante es haber vivido tantas experiencias con él y tener eses bonitos recuerdos que hacen que poco a poco no llore de pena porque ya no esté sino que llore de alegría por haberlo tenido en la vida.
love missy está desconectado   Responder Citando