Re: Masturbación de la gata
A ver, Ines... Los humanos que no controlan sus instintos sexuales son la excepción, el caso anecdótico. Eso no quita ninguna validez a mi argumento.
Mas información sobre el tema concreto de los gatos, o felinos en general que ya servirÃ*a, no te la puedo dar por que no me he puesto a buscarla. Lo que no sirve es es la información sobre perros o vacas sacada de un periodicucho y escrita por un periolisto juntando cuatro observaciones anecdoticas sin entrar en la explicación etologica de ese comportamiento. La información en un periódico se divide en dos categorÃ*as: Hechos comprobables, que es lo que expresan algunos titulares y algunas lineas dentro de algún articulo, y sopa de letras de relleno. El articulo que citas esta en la segunda categorÃ*a.
Por supuesto, no te voy a contestar con cualquier chorrada sacada de la bazofia de "enciclopedia" de Royal Canin. Pero si me permites un poco de tiempo, ya te buscare algunos artÃ*culos sobre sexualidad felina, si no te importa que estén en ingles.
|