| Me va gustando el foro
Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Re: Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda Hola Briquii, mi hermana tiene un gato en madrid y me lo trae de vez en cuando a mi casa. Yo tengo dos gatas y una de ellas está entera. El gato en Madrid se comporta de una forma y aqui en Sevilla de otra; en el piso de mi hermana nunca se orina (solo en el cajón de arena). Este gato tiene de compañera una gata castrada, por lo que veo muy lógico que no se sienta muy atraido por ella. Cuando mi hermana me trae sus gatos, el macho no para de orinarse por todos los rincones, maulla de la misma forma en que explicas; a veces de forma forzada y como si le pasara algo, y otras como de pena. Supongo que al vivir en un pueblo oye las gatas de la calle como decis. Lo que me ha llamado la atención es que digas que se revuelca por los suelos porque eso solo lo he viso hacer en gatas. Los gatos en celo reducen su ración de alimento es como si quisieran mantenerse en la linea . Si sigue comiendo, jugando y no le ves débil, creo que no tienes que preocuparte por tu gato. De todas formas, creo que si fuesen piedrecitas en el riñón, se quejaría cuando orina. |
| |