Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-Feb-2008 #53 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Dexter, hermoso gato, NECESITA CASA URGENTE!!! está en peligro!!!!

yo de verdad que soy recien llegada, y de verdad que he estado leyendo el hilo detenidamente, y de verdad, no sé que pensar. Yo tengo dos, y no estoy seguro con 'la inmuno' os referís a gatitos que tengan una especie de SIDA gatuno. he leido de esas pruebas mucho por el foro...

no sé, mis dos sospecho que estén sanos, pues nacieron de gatas que vivian en pisos, y fueron expresamente cruzadas, y jamas han tenido enfermedades, y no me podría hacer cargo de dexter, pues no podemos asumir los tres gatitos. ademas supongo que se puedn contagiar.... no se, de verdad que no se ... me he quedado fria con este hilo... y que no se pueda hacer nada por este gato???

es todo... vivir solo en la calle, desnutrido, luego que le disparen perdigones, luego dar positivo en una enfermedad, y ademas lo peor de todo, tener ganas de cariño de dar y recibir cariño de un humano y no poder tenerlo... estoultimo es lo que mas me conmueve, cuando los míos te les dejas encerrado minutos en una habitación y ya s el lloriqueo padre...

por favor, si alguien lee esto, y no tiene gatito, que piense y crea lo que le dice, que el cariño de un gato, su compañia no se puede comparar a otro animal... no sé, no lo puedo explicar con palabras pero vosotros me entendeis... hay que recibir un post que diga que ha sido adoptado....

por favor....
zortekento está desconectado   Responder Citando