29-Feb-2008 #16 ()
AMAI
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Re: Ventajas y desventajas de la castración

Yo estoy muy deacuerdo con la esterilización.
Recientemente he esterilizado a mi gatita Amai y al peque Miu, y la verdad, estoy muy contenta. Dejando de un lado el tema de salud y demás (visitas de otros gatos (salen a una terraza, y con la facilidad que tienen), que se escapen, que tengan cachorritos los cuales necesitarian un hogar...), he notado cambios en Amai. Ahora come un monton, y se ha engordado 700gramos, pero como estaba tan delgaita le ha venido muy bien, Miu en cambio, como que ya comia mucho, sigue igual. Y ahora ella está más cariñosa, sigue con su fuerte carácter, pero ahora hasta ronronea cuando se duerme conmigo! (pues la verdad con 1 año y poquito, si la he escuchado ronronear 4 veces es mucho)
Y para muchos será tonterÃ*a, pero al ver que ronronea, me hace mucha ilusión, pq llegué a pensar que no era feliz!
Y con Miu, pues como es empaalagosiiiiiiiiiisimooo como el sólo , pues sigue igual.
Y las ganas de jugar, las siguen teniendo igual, y si puede ser a las 5 de la mañana mejor!! (la madre que los pariooo)Pero esque son taaaan guapos

Pues eso, Ventajas: TODAS
Desventajas: (un pelÃ*n carrillo, que para los 2 me costó 318€) y para una mil eurista con hipoteca, pues es mucho
Besos a todos!