Re: Nuestra gata es drogadicta.
a mi educar bien a sensei me duro 3 días, al cuarto lo tenía durmiendo en mi cama y haciendo lo que quiera. Con relación a la comida, siempre tiene su plato con Royal Canin, pero en cuento abro la heladera tengo que tener cuidado de no dejarlo dentro. Todo lo que yo como el quiere, al menos revisar. Si lo saco, de a poquito se va acercando hasta que casi lo tengo metido dentro del plato. Nunca le doy latitas para gatos, si atun al natural, y no puedo ni abrir la lata sin que este el encima mio maullando lastimeramente. Además, tengo que lavar la lata con agua caliente y todo antes de tirarla a la basura, sino lo encuentro metido dentro de ella revolviendo. Soy de argentina, y la verdad no le compre latitas nunca porque las que vi son de whiscas y mi veterinario me dijo que la marca no era buena para los gatitos. Voy a ver que otras hay. Hace poco se enfermo y lo pusieron a dieta, y comio pollo por primera vez, al principio lo miraba indiferente, ahora se pone a pedirlo como loco cuando ve que hay. Tampoco me puedo resistir mucho, si cuando se que algo le puede hacer mal.
|