Jajjajaja
Me habéis pillado, es cierto que con Ofelia siento cierta debilidad, es "mi niña". Pero que conste que a Hamlet le mimo igual, además como al tío le encanta estar en brazos, le tengo todo el rato que estoy en casa encima, así que se lleva ración cuádruple de mimos
Ayer les llevé a los dos al vete. Ofelia sigue con la naricilla chunga; en un primer momento´él también pensó que era un arañazo, pero como tenía una forma rara y ha estado malita vomitando, vamos a descartar que sea un proceso interno y que se le haya reflejado en la naricilla (dice que suele pasar); así que la estamos tratando la tripita, por si tuviera una bola de pelo incordiándola (a pesar de la malta).
Hamlet también está en tratamiento por la tripita; el pienso que le doy no termina de caerle bien porque tiene episodios de diarrea, así que nada, los dos con pienso especial, un pinchacete y medicina.
Ofelia está muy tontorrona; busca siempre espacios frios (no se va del lavabo e incluso se lo abro para que beba porque me lo pide); si no está en el lavabo está en el cristal de la mesa, que también está fresquete; está trintoncilla, no se acerca a mí, y si yo la busco sólo quiere que la acaricie, pero no se acerca.
El vete me dijo que no me preocupara mucho; hace 3 meses nos cambiamos de casa y hace uno que esta por aquí Hamlet; me dice que igual han sido muchos cambios seguidos y que eso la ha podido trastornar un poquito. Mañana le llamaré para contarle la evolución de mis chiquitines (que el vete está a 40 km. de mi casa :S y no me da tiempo a llevarles) y a ver qué me dice.