:
| ventajas: todas.
desventajas: ninguna hasta el dÃ*a de hoy, salvo quizá un pequeñÃ*simo sentimiento de culpa porque a un animalito vivo le hemos quitado una parte esencial de su naturaleza, ... pero todo es relativo, y en este caso creo que justificado..........
primero pensamos en traerle una compañera, para que fueran 'parejita' y los dos se consolaran mutuamente. Pero no pensamos en que tendrÃ*amos gatitos pronto a los que debieramos de dar un hogar, y además según consejo del vet, un gato no se contenta con una compañera. busca otra, otra, y otra más.... |
----Estoy cotigo, como dije en un post anterior, siento que el gatito me mira diciendome "me quitastes mis bolitas" y al verlo mirandome tan triste me da un sentimiento de culpa. Pero se que es lo mejor, pq no queria viendolo sufrir por tener sexo!!!!! (((me puse en su posicion y es maliiiiissimooooo, querer y no poderrrrrrrrrrr pq uno esta encerradaaaaaaa jejejeje)))-----
Tu segundo comentario...." ...y ademas segun consejo del vet, un gato no se contenta con una compañera. busca otra, otra y otra más..."
---A quien te estas refiriendo a los gatos o a los HOMBRES!!!!!!! jejejejejejeje