Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Mar-2008 #7 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Re: envejecimiento prematuro, infecciones...

holaaaaaaaa!! jeje, natacha ya está mejor... en cuanto engorde más tenemos que anestesiarla para hacerle una limpieza de dientes y encías, por el sarro y la gingivitis que tiene la pobre... pero el resto de infecciones y vacunas ya están al día, gracias a dios!!!

me da pena lo que ha tenido que pasar la pobre gata... en la casa que estuvo no le hicieron ni caso con las orejas que tenía, llena de bichos que le hacían rascarse hasta sangrar.... acaso no lo veían???? el pelaje lo tenía mal de haber comido comida de baja calidad... bueno, eso ya es pasado y está feliz! poco a poco se ha ido acostumbrando a que "no pasa nada", porque antes en cuanto hacía algo (subirse a algún sitio, vomitar, romper un vaso sin querer) me miraba con carita de ..." oh, qué me vas a hacer???" como con miedo absoluto... creo que la chica que la tuvo le reñía o algo, porque no es normal, pobrecita!!! ahora ya ve que es su casa y que no pasa nada y está más confiada la pobre.

con akila juega, pero aún no se hacen mimos... sólo cuando akila ha estado en celo se hacían mimos... es eso normal????

llevan un mes juntas...

akila está aún algo indiferente conmigo, ya no quiere tantos mimos, no me habla casi nada (antes era super charlatana)... espero que vuelva a ser la que era... la añoro!
natacha es super mimosa, disfruto con ella...besos a todas y ronroneos a vuestros peques!
nakia está desconectado   Responder Citando