Chicos ,hay de todo,respecto a los perros,tambièn te puede morder un caniche(ya os contè la historia que casi le come el brazo a la dueña)y era un rey de la casa,otro pastor alemÃ*n de una vecina ,se levantaba a las 5 de la mañana para sacarlo,era su hijo y tambièn una mañana paseando sino salen de varios bares no lo cuenta,todavìa hoy no mueve el brazo y estÃ* con depresiòn.
Creo firmemente,que hay bestias que los educan para el ataque,y junto los que se enferman por tumores craneales o les da algo ,como a una persona,igual,ya son demasiados.
¿què diferencia un pastor de un pitbull?(no sè si se escribe asì),pues que estos ùltimos tienen unas mandìbulas tan fuertes que rara vez sueltan lo que pillan.
En mi familia ,nunca tuvimos miedo a los perros ,razas loberas,pastores belgas,(ninguno,con pedigree),pastores alemanes,huskies y hasta de raza peque tipo pekinès,bueno peques porque no sè como llamarles.
Sinembargo me pasò un caso con la pekinesa,la tenìa como un chiche y llego la niña y por consiguiente menos tiempo para estar con ella,a veces se subìa al capazo con las patas de delante para verla,pero yo siempre lo vi normal,y siempre la dejè,era una perra que no ladraba a nadie;la primera vez que mi hija dio un paso agarrada de mis manos tenìais que ver como le rugìa,como un leòn.Sè que eran celos.Yo la seguì queriendo igual,pero siempre tuve mucho cuidado con la niña.
Otra vez con el perro de mi hermano,es un pastor alemÃ*n,mucho tambièn depende del carÃ*cter ,todo influye un poco,tampoco tienen porque estar siempre enfermos. Este se echa a todo el mundo,pero es muy falso,normalmente sè reconocer las señales de un perro amistoso,pues te engaña y cuando te tiene a su alcance jau.
Yo no entro en la finca si no estÃ* encerrado o preso,un dìa iba yo toda contenta lo saludo meto la mano entre la verja,bueno,pues casualidad que conseguì quitarla rÃ*pido,porque no sè si me quedarìa sin ella,que es un pedazo bicho
Ximi era de las que iba acariciando a todo perro,y no se debe,ahora pregunto ¿se deja acariciar?,pero los de presa ,ni de broma.
El perro que casi devora a mi sobrina llevaba mucho tiempo con ella y nunca hiciera nada,incluso cuando estaba suelto,las niñas jugaban y nunca les habìa hecho nada.Gracias que era una criatura y fue fÃ*cil superarlo.Pero a la gente adulta que le ha pasado todavìa tienen ataques de pÃ*nico,no quiero ni imaginÃ*rmelo.