Diario de Dr. Ais despues de psicoanalizar a mis foreras, inicio la grabación, Galicia 3-3-2008 Lunes 14:00 horas Tango-Zulú:
Paciente nº 34568 -"Ximi":
Estimada Ximi, lo suyo citando sus palabras
:
|
Cuando voy por la calle y veo un pitbull, un bull terrier o rottweiler o lo que sea, siempre me tiro encima de ellos a acariciarlos
|
sin duda tiene una obsesión enfermiza por los hombres macizos y culturetas, la cual su subsconsciente proyecta en el mundo animal, necesidad de sentirse protegida bajo unos venosos y fibrosos bÃ*ceps. Le recomiendo 3 sesiones más de psicoanálisis, rece 1 gato nuestro, y que le regale a su pareja un vale para el GYM y unos anabolizantes.
Paciente nº 34569 -"Celeno": :
|
Como veis es un perro de una planta excepcional, musculado y demás pero, lo mejor que tiene es que es el perro más bueno del mundo. De puro bueno es hasta bobete el pobre. Es capaz, ahi donde lo veis de hacerse pis encima de alegrÃ*a al verte, mientras lloriquea porque es un perro sensible y metrosexual, como dice su padre humano (mi hermano).
|
... un caso idéntico al anterior, pero quizás más problemático en cuanto el antagonismo fuerza, musculación vs sensibilidad. Quizás de ahÃ* su búsqueda por parajes y senderos abruptos (Remenber foto parecidos razonables) en busca de su santo grial particular... el "BIGFOOT" de montaña, la bestia-sensible de pelo en pecho. No tiene cura.
Paciente nº 34570 -"Lara": :
Pues yo que os cuento? Que estamos de lunes...pero bueno no me quejo porque aquÃ* el miércoles es fiesta,asÃ* que la semanita es un poquitÃ*n más corta.
Que el finde estuve viendo un ballet precioso y en la petición de mano de una amiga que no puede estar más feliz y me alegro muchÃ*Ã*Ã*simo por ella!!
Y mi peque AlbaricoquÃ*n se está volviendo super bueno,todo lo cabra loca que era está desapareciendo
|
.
Ballet? petición de mano? albaricoque???... Sin duda uno de las filias más raras de la psiquiatrÃ*a.. la denominada "En busca del Holandes Errante" o también denominada "SÃ*ndrome de Cruyff-Sissy emperatriz".
Lo que anhela esta paciente, no es más que vivir como una princesa en un castillo encantado, con un alto y apuesto caballero holandes (de ahÃ* el naranja obsesivo en su vida, que se refleja en su gato).
Recomendaciones: cambiar muy pausadamente verde, salga con un irlandes (pelo rojizo), vÃ*stase de color verde, ... como no puede cambiar el gato, disfrácelo de gnomo LEPRENCHAU irlandés.
Paciente nº 34571 -"Paqjo": Desconcertante el caso de esta forera,... no se como decirle que su marido posiblemente desea tener una aventura. Paciente nº 34572 -Camarada "Borovia": :
| Lo mejor del dÃ*a es que acabo de enviar los emilios de un trabajo pesadisimo, un mes quemando pestañas, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas ( me he clavado un clip del paquete de folios de documentación debajo de la uñaaaaa). Lo malo esque a estas horas voy ha intentar dormir un poco y Curro, el canario gatófilo o kamikace mas bien, empezará a canturrear en cuanto vea el solillo. Estoy considerando seriamente el hechar medio Valiun en el bebedero del pájaro y tomarme el resto. |
Tengo miedo!!!. Urgentemente tengo que deshacerme de este paciente... Enfermera!!!! traspase los papeles de "Borovia" a la clÃ*nica del Dr. Mabuse. Paciente nº 34573 -"Fanny": Las recurrentes citas a psicoactivos, determinan un claro stress emocional y en consecuencia bloqueo mental, debido al desmesurado desembolso económico en rediseñar su flamante casa.
Es todo por hoy, Dr. Ais a las 14:20 Charlie Tanga Masai.
Apago grabadora, ha sido un dÃ*a duro.