Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Mar-2008 #32 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
MAdre mia, os estoy leyendo y me estoy dando cuenta de que tengo a los gatos mas maleducados del mundo.

Manteka duerme en la cama con mi hermano y Hades conmigo, se suben al sofa a dormir cuando quieren, todos los dias comen latita, se van por la urbanizacion y hacen lo que les da la gana, traen amigos a casa.
Si esque los tenemos de lo mas consentidos. Menos en lo de subirse a la mesa, a pesar de que Hades por mucho que le bajemos lo sigue intentando.
aver, a ver, a ver... que no tienes gatos maleducados, que yo y mucha gente les da alimento blando todos los dias y les deja dormir en la cama (yo misma), lo que pasa es que he tenido 'suerte' en cuanto a ciertas cosas, p.e. no se interesan por las cortinas ni la basura ni la comida nuestra y nuestra mesa, ni por el sofa... se corrigió el trepar por los muebles en su momento, y rascar las alfombras, y otras cosas... pero no son el niño jesus en gato, vaya... y carreras escaleras arriba y abajo también hay...

por suerte el grande es muy docil, y ahora el pequeño, despues de mas de dos años también y se dejan manipular, lavar, cortar las uñas, y muchas cosas mas como si fueran ragdolls...

tigaras (creo quee s asi tu nick), tiene mucha razón, cada uno consiente loq ue quiere a su gato, y mucha gente prefiere (todos) a un gato activo juguetón que a una rosquilla todo el dia tumbada. aunque quiero mucho a mis gatos, entiendo que no son personas (Y no se los puede tratar como tal), y entiendo que NO A TODOS MIS INVITADOS les gustan tanto mis gatos como a mi, y prefiero que mis invitados se sientan comodos, por eso en situaciones como visita de chicas embarazadas, pregunto si quieren que les encierre, (a mi modo de ver es un temor debido a la deinformación de los padres, o a la comodidad de un ginecólogo), si vienen bebes no toco a los gatos en ningun momento, y si lohago me lavo las manos... todos mis conocidos saben que mis gatos estan superbien cuidados y aseados, sanos...pero quien soy yo para discutir sus miedos o prejuicios????. tambien engo amigos que vienen y se tiran en el suelo ajugar con ellos...pero intento que todos estemos lo mas comodos posibles, y entiendo que no a todo el mundo le gustan...
zortekento está desconectado   Responder Citando