Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Mar-2008 #14 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Negre. Un primor en adopción. PROA Madrid

Cita:
Iniciado por katy Ver Mensaje
desde luego negre es precioso a ver si tiene suerte y lo adoptan pronto soy nueva me acabo de registrar yo alimento a unos gatitos de la calle todos los dias les doy de comer pero cuidandono me vean se me meten entre las piernas que algun dia mevan a tirar a ver si hay suerte ya contaras

y no has pensado en adoptar un gato???? para qué alimentar los de la calle si pudes tenerlo en casa mejor atendido... y no tienes por qué darlo de comer a escondidas, y puedes recibir sus caricias, sus 'frotamientos' y serpenteos en tus piernas, su agradecimiento, en tu casa...

piensalo, piensa que cada gato que sale de la calle o de una protectora es un gato feliz, un gato que recibe y da cariño, y no un gato hambriento, sucio, con enfermedades, que tendrá más camadas y prolongará la vida en la calle, tan dura... un gato que no tendrá que arremolinarse entre otros para que alguien le de comida en la calle, ni tendrá que buscar cobijo, ni tendrá peleas, ni saldrá herido...

es un gato ... sólo uno... que tendrá la oportunidad, y podrá vivir en lugar de 2 años, quince!!!

piensalo, es un ejercicio de responsabilidad...
zortekento está desconectado   Responder Citando