Cita:
Iniciado por Fany Zortekento, tu crees?? Los mios no sufren, a ver si tengo tiempo y te pongo fotikos de los mios durmiendo en el coche a pierna suelta, jajaja, les gusta, y cuando llegan a su nueva casa, la inspeccionan, y rápido se hacen con ella....no les viene mal tampoco tener unas vacaciones...jiji, asi siempre estás con ellos, a parte que no me gusta tener que dejar a nadie a cargo de mis gaticos....si los tengo yo, con todas las consecuencias...  es mi forma de verlo. |
pues me parece muy bien tu forma de verlo, y te felicito por tener gatos ue les gusta viajar en coche. mi experiencia ha sido malísima, hablo de ellos; gatos lloriqueando todo el viaje, bufando y pegandose panzadas contra la rejilla, no me parece que lo pasen bien. se ha probado con tranquilizantes y todavía fue peor. eran gatos drogados, directamente, que no paraban de llorar todo el rato, que tardaban horas en recuperarse, y su estado, nerviosismo e indefensión era deplorable, peor todavía que se quedaran en casa.
a mi no me importa dejar los gatos a cargo de mi padre, que los asea, los limpia y juega un rato con ellos, y luego me pasa 'el parte'. confio mucho en mi pade, y se positivamente que les trata perfectamente. ya digo, los recibimientos siempre son apoteosicos.