Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Mar-2008 #3 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: He dado ibuprofeno a mi gato...

'procede al veterinario'... así de claro.
al nuestro 'le ayudaron' a caer de una ventana, cojeaba y se resentia de una pata y fue al vet para radiografiarle y le recetaron un antiflamatorio y un analgesico 'gatuno', no humano. ten en cuenta que aunque parezcan duros, son unos animales muy delicados, sobre todo el sistema digestivo. hay muchas cosas que son venenosas paraellos, que parecen inofensivas alos ojos de los humanos. no le mediques sin saber loq ue haces, porque puedes tener una sorpresa desagradable. acude al vetrinario. no creo que sea muy cara ni la consulta, ni el medicamento. si no le hacen pruebasno le tienen que internar, raramente te cobran la consulta, solo el medicamento. es por el bien de tu gato.

y en cualquier caso, si hay alguna razón por la cual no quieres acudir al veterinario, acude a una farmacia veterinaria, donde te sabrán darloq ue tu gato necesita, y la dosis recomendada (segun su peso, casi siempre). mucha gente hace así.

espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo.

no le des mucha importancia a ese vomito, pero ten en cuenta lo de la auto-medicacion en un futuro
zortekento está desconectado   Responder Citando