Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Mar-2008 #21 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: Ahora le da por maullar denoche

No se si sera el mismo caso pero algo parecido me pasaba con mi gata Pipi. De pronto la dio por maullar de forma escandalosa normalmente por la noche sin causa aparente y como ya tenia 12 años la lleve al veterinario. No la encontró nada excepto una ligera pérdida de oido por la edad. Entonces decidi vigilarla y descubrí que solo comenzaba a maullar, con un tono muy profundo, al entrar en las habitaciones donde habíamos cambiado los muebles. Llegue a la conclusión de que para ella ese cambio suponía que su voz no sonaba igual que siempre y al haber perdido oido intentaba acostumbrarse. La costumbre se la quito practicamente del todo despues de dedicarla tiempo a jugar con ella en esas habitaciones asociando el sonido de mi voz y sus maullidos a un lugar seguro. Digo casi del todo porque la muy gamberra descubrió que usando ese todo de maullido hacia que fuera a buscarla a ver que pasaba y a veces cuando quería mas atención lo utilizaba y me la encontraba en cualquier sitio refocilandose y pidiendo caricias.
Borovia está desconectado   Responder Citando