Tema: Solo en casa
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Mar-2008 #13 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Solo en casa

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
Coincido con Ines en que depende de cada gato. Simplemente en llevarles la veterinario meter en el coche a la gata no representaba ningun problema y se lo pasaba pipa viendo el paisaje. Con el gato era como enseñarle un destornillador a Terminaitor. Todo uñas, dientes y pelos encrespados.
Las contadas ocasiones en las que se quedaban solos más de tres días al regreso el cabreo de ambos era monumental y durante un par de dias no nos dirigian el miau y las miradas cuando les dabamos alguna golosina era muy explicita.
Por cierto las soluciones imaginativas no suelen funcionar como se espera. En una ocasion que estaríamos fuera cuatro dias, ademas de dejarles abundante comida, agua y tres cajas de arena, se me ocurrió colocar un contestador automático al teléfono para llamarles y hablarles para que no se sintieran solos. Bien. Al llamar el segundo día no funcionaba el teléfono.
Regresamos preocupadisimos y encontramos el contestador más el telefono la lámpara, el listin, el bote de boligrafos y todo lo que habia en la mesilla, repartido por la habitacion.
Conclusión no les dejamos nunca mas solos dos dias seguidos y con el tiempo ya no se enfadaban tanto.

jejejeje... menudos gastos telefonicos que tienes!!!

evidentemente depende de cada gato. pero por lo general no les gusta mucho el viaje. Y una vez llegados a destino, depende de donde vayan, a una segunda residencia, o a casa de quien??? o a que hotel????... no se...

sinceramente preferiria tenerlos conmigo, pero no me siento nada culpable de dejarlos solos, pues los recibimientos son apoteosicos...ves???? unos te reciben todo mosqueados, 'victimas del abandono', y otros se lanzan encima de una a pegarle mordisquillos y lametones...

lo dicho...todo un enigma....
zortekento está desconectado   Responder Citando