Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Mar-2008 #13 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Peliculas que te hicieron llorar

a mi me han hecho llorar muchas películas, pero hay una que nunca me falla...

los puentes de madison....

¿por qué?, ¿cuándo????

cuando ella al final va en la fragoneta con el marido un dia de lluvia, y él va delante, el fotografo quincaid con la suya, y francesca la pobre se debate entre abrirla puerta y huir con el hombre del que se ha enamorado en dos dias y abandonar familia e hijos... o quedarse con el marido, que es muy bueno y un coñazo, y los hijos que son unos plmas. como estamos en EUA, y claro, todo el mundo hace loq ue debe, y religion, moral y familia (como dios manda) son los pilares fundamentales, pues se queda viviendo una vida de mierda...

pero luego pues nos lo cuenta a todos para que nos enteremos que no fue tan buena como pensabamos.nos lo cuenta cuando ya esta muerta, claro, y en su pueblo no la pueden 'tirar piedras'...

no, en serio... ese momento en el que debes tomar una decisión que es una locura y te puede hacer feliz o desgraciada, ese momeno en el que tieens que hacer lo que 'debes', aunque sabes que la vida se te va por no hacer lo 'que realmente quieres'...es emocionante. siempre lloro...

no se...quizas ...
zortekento está desconectado   Responder Citando