Como nadie me da besos

ni me dice lo bien que trabajo, hoy me los doy yo y me pongo todas las medallas del mundo



. Os cuento:
Hace un año nos cambiaron de jefe, y nos pusieron una niñata, de bolsa, que sólo quiere hacer méritos, y a la que estoy harta de sacar las castañas del fuego, ya que no tiene ni idea.

Bueno a lo que vamos, hoy iban ,por la mañana, a utilizar un Fender (equipo portatil de sonido, compacto, con una pequeña mesa de mezclas y dos altavoces autoamplificados). LLego a las tres y me comentan que no funcionó, que fueron el técnico de sonido

, y el responsable de mantenimiento

y nada que no le llegaba corriente. Baja mi jefa y me vuelve a decir lo mismo, entonces pregunto ¿puedo mirarlo yo?. Contestación: "Lo vamos a llevar a ... para que lo arreglen". yo pesada como los niños. Pero ¿Puedo mirarlo yo?

va y me dice de malos modos "haz lo que quieras" (no nos llevamos muy bien)

Preparo las aulas para los cursos de la tarde y precisamente hoy se empeñan en fallar, el ratón de la clase de arte, y los altavoces de la de ópera, arreglo todo, con lo cual ya me sentía bastante bien

y cuando acabo voy a buscar el Fender, lo llevo a la sala de conferencias, lo enchufo y nada.

Llamo al técnico de sonido y pregunto ¿No será un fusible? me dice que no lleva y que no incordié que hoy hay concierto de Jazz y no puede hacerme caso

. Vuelvo a la sala de conferencias y empiezo a buscar el fusible que el 90% de los aparatos SÍ llevan, y ¡bingo! lo encuentro y tambien como el 90% llevan uno de repuesto lo cambio y Adivina, Adivianaza.... Funcionó. Al final el mérito para nadie, pero yo me sentí la mar de bien.

Jo, vaya turra que os acabo de soltar. lo siento. besinos