Re: infracciones
Por muy mayor que seas, si te comportas como un niño, se te debera tratar coo tal(lo digo en general, no por una persona en concreto).
La libertad no es decir lo que quieras cuando quieras y como quieras; hay que saber que decir, cuando decirlo y como decirlo, que para eso somos adultos y hemos recibido una educacion.
Si lo que estais defendiendo es que la libertad de expresion es que se diga lo que te la gana, cuando te de la gana y como te de la gana, sin el mas minimo apce de educacon y saber estar, yo no estoy de acuerdo. Las formas o modales se deben perder en casos puntuales, no debe ser algo normal que haga la gente siempre. Si estamos planteando lo de los puntos porque , a mi forma de ver, se sobrepasa la mala educacion sin excusa alguna, lo que deberia haceros pensar algo asi es de intentar ser educados, no quejaros porque cuando no lo seais se os va a penalizar..¿entonces ya sabeis que vais a pasar el limite? Porque a alguien que no lo va a pasar o de lso puntos se la trae floja, porque sabe que no va a pasar nada.
|