Re: infracciones
Yo pienso en como soy yo, no como son los demas.
A mi realmente me importa muy poco ser mas popular o no, esto no es un concurso.
Yo , personalmente, se dividir lo bien que me cae o me deja de caer una paersona, que es algo totalmente subjetivo, con lo que dice y como lo dice, que es objetivo. Si se dan respuestas que no vienen al caso, si se dan respuestas bordes y maleducadas sin venir a cuento, pues esa persona se merece un toque de atencion, sea quien sea.
Esto no es una forma facil de enterrar ideas impopulares. Esto no va de no hablar de cosas que causen distintos puntos de vista, lo bueno de los foros es intercambiar ideas, sa cual sea le punto de vista, o de no hablar de cosas impopulares; sto va de que hables del tema que hables lo hagas con una educacion y sin quedarte con la gente, sin ser borde, respondiendo a lqo eu se pregunta, no divagando sobre si en Cancun esta lloviendo; esto va de ser coherente y educado. Y digo yo, para hablar de un tema impopular o con puntos de vista distintos, no hae falta ser radical, maleducado, incoherente o irse por otros derroteros.
Claro que si esto lo estais viwndo como un concurso de popularidad y sois incapaces de ser objetivos y solo dar puntos negativos cuando sea realmente necesario, no cada vez que conteste una persona que te cae mal, etonces este sistema no es el apropiado. Yo se diferenciar lo subjetivo de lo objetivo perfectamente y no mezclar las cosas, los que no sepan hacerlo tienen un problema, pero eso ya es cosa de cada uno.
Si a mi personamente me criticara mucha gente mi forma de expresarme, pensaria que a lo mejor deberia tranquilizar mis formas y dejar de armar follones por un si o por un no. Visto que esto no funciona, pues me ha parecido que o de los puntos puede hacer pensar a la gente que no se comporta de una forma civilizada a intentar limar sus expresiones para que no sean insultantes, a intentar ser coherentes y demas.
Realmente me da igual lo de los puntos, era una forma facil de solucionar el mal rollo que hay. Podeis pensar otra forma de hacer que la gente se comporte.
|