Re: infracciones
Pues si Baldor, me refiero a ti, pero no por tus ideas, sino por tu mala educacion. Hay mil formas de decir las cosas, las puedes decir educadamente sin faltarle el respeto a nadie, o lo puedes hacer como lo haces tu, creyendote moralmente superior y metiendote con la gente. Si no sabes expresarte de uan forma educada y sin herir la sensibilidad de la gente, es tu problema; si eres tan radical que solo sabes hablar d euna cosa y de forma unilateral, es tu problema; no puedes culparnos a los dema sporque no nos gusten tus modales.
Y el hecho de no gustarme como dices las cosas, no tiene nada que ver con el contenido de lo que dices. Yo tengo mis ideas muy claras y no me molesta la gente con otras ideas tan claras como las mias y totalmente distintas; a ver si te crees que me molesta como piensas..para nada..me molesta como te expresas, tu falta de respeto hacia los demas. Eso solo tiene que ver con lo educado o no que seas, no con las ideas que tengas. Deberias limar ese tipo de cosas, porque no solo hay que ser bueno, sino parecerlo.
Y parece que cada vez que abro la boca, bueno, que digo algo en un post, me atacas de forma desmesurada cuando eso mismo que dices lo puedes decir de otras mil formas que no resulten ataques.
Pues dreide, mi marido esta hasta las narices de este radicalismo y broncas, porlo que prefiere no entrar para no ponerse de mala leshe.
|