Re: infracciones
Yo solo digo que hay mil formas de decir lo mismo, y mediante descalificaciones, faltas de respeto y borderios, no es la forma. No me estoy metiendo con el contenido de lo que dice, si no de como lo dice y como ha atacado a mi persona faltandome al respeto por completo sin necesidad alguna. No estoy hablando de que Baldor haya hablado de cosas que no tienen que ver en los post, de que se haya metido con fulanito o menganito..estoy diciendo que se ha metido conmigo personalmente y me he sentido agredida, y sin causa alguna, simplemente porque es asi de maleducado y no le importa a quien puede herir o no con su forma de decir las cosas. Esto no es estar en descuerdo conmigo o no, no es una opinion, me senti atacadisima por baldor y encima por una tonteria, solo por su creencia de superioridad moral. Esos post los borro xismi proque realemnte estaban fuera de lugar, tanto por su parte como por la mia, ya que el cabreo que me cogi fue monumental y asi lo demostre en mis contestaciones.
Nunca he aguantado faltas der pespeto de nadie, y menos aun de un miembro de un foro que ni me conoce.
|