Re: infracciones
Baldor, no te ocnfundas, hay csas qu ecies que si esoty de acuerdo y otras cno, como pasa con todo el mundo. No hay un 100% en nada. Pero si se dialogo de forma simpatica y sin malos rollos, pues es divertido hablar e intercambiar opiniones, auqneu al final sigamos cada una con la nuestra. Cuando faltas el espeto a la gente, porque crees que dicen algo que no dicen, o porque es tu forma de expresarte tan maleducadamente, pues empiezan los malos rollos.
y auqneu no lo creas, la forma de decir las cosas, el como y el cuando e smuy importante, tanto para que te tomen en serio como para el dialogo. A ver si te crees tu que lso diplomaticos dicen loq uepiensan como lo piensan....anda que no tendran que decir las cosas de forma que no les parezca mal a nadie par ano armar jaleos. Pues tna importante es no hace runa guerra entre paises como no hace runa guerra entre personas.
Dices que te digo esto porque no estoy de acuerdo con lo que dices..¿realmente crees que has tenido formas correctas de expresarte?¿¿crees que que cuando la gente del foro te llama la atencion de ocmo te expresas es porque te tienen mania o porque no estan de acuerdo contigo?? Si realmente crees que no has sido borde en tus contestaciones, hass sioi diplomatico, has intentado decir las cosas de la forma mas educada que se puede para no ofender a nadie sin dejar de decir lo que piensas, te has preocupado de que tus palabras no fueran ofensivas....¿has hecho todo esto? Porque yo creo que no. Y si fuera yo sola la que piensa asi, entenderia que te preguntaras si tengo razon o no..pero cuando somos un monton, no creo que haya lugar a dudas. Te ha contestado gente para pararte los pies y han borrado los post, hay gente que ha dejado de entrar al foro por estas broncas, gente qu eni ha dicho nada por no entrar al lio pero que le ha parecido muy mal muchas cosas....no soy la unica, creeme, solo soy la que mas se aburre y la que mas tiempo tiene para escribir.
|