Re: ¡!¡!¡! Ayuda ¡!¡!¡! como lavar al gato?
te aseguro que funciona... suelen correr a lo largo de la bañera, lloriqueando, eso sÃ*, pero al tener que desplazar el agua su movimiento es mas lento.
ya te digo que mis gatos son bastante grandotes, y uno de ellos muy nervioso,y muy agil... y no nos engañemos, me pogo yo misma muy nerviosa al bañarlos.
antes los bañaba una vez al mes. el vet me dijo que era mas que suficiente bañarlos dos o tres veces al baño siempre que fueran gatos que no salian a la calle. efectivamente. es mas que suficiente. los gatos al contrario que los perros, no huelen.
curiosamente nohace mucho me paso algo que jamas me habia pasado. observe al grande arrastrando el trasero por el suelo... es decir, arrastrandose sentado... y descubri 'un mojoncillo' colgandole de un lateral del trasero. papel de rollo de cocina, y fuera. pero... y lo 'fresquito' que se queda pegado en el pelo?????... pues le subi al baño, le tumbe patas arriba en la encimera, y le lave con jabon y con esponja el culo, y alrededores, como si fuera un niño... y el otro bien abierto de patas y bien tranquilo... y se dejó todo, todo y todo...
supongo que lo que les da miedo es el chorro del agua, la presión, ... en fin... el aseo es importante...
tu gato del teide es bonito de'cohones', me gusta muchÃ*Ã*Ã*simo!!!!!!!!
|