Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Mar-2008 #26 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ¡!¡!¡! Ayuda ¡!¡!¡! como lavar al gato?

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Zorte ,me parece todo estupendo ,pero a mi me han dicho que de mojarles la cabecita na nai de la china ,pero no sè si es verdad o es una creencia.
Asì que yo simplemente le paso la mano mojada.
A ver si hay alguien que lo sepa bien

pues lo cierto es, ines, que yo también lo he oido, y sin embargo, no se si responde a esas leyendas, o tiene una explicación 'cientifica'. yo si les lavo la cabeza, pero ojo, con cuidadito.

intento por todos los medios que no les entre agua en las orejitas, ni 'darle chorro' de agua encima, pero si que se la lavo, aunque con mas cuidado que el resto del cuerpo. cierto es, que ellos se asean la cabeza perfectamente, y mas cuando trbajan en equipo, pus el mio el uno al otro se pegan unos lametones en el cabezón mutuamente, que da gloria verlos!!!!

ya digo, antes les bañaba muy a menudo, ahora lo hago mas espaciadamente, y me he dado cuent que es mas que suficiente.

loq ue voy a hacer la siguiente vez es lavarlos, y no bañarlos, es decir, colocarlos en la encimera y mojarles y enjabonarles practicamente en seco, (poca agua y aplicada con esponja) sin que vean la ducha que creo que es loq ue verdaderamente les pone histericos...a ver como funciona...

a mi me pone muy nerviosa también ver el terror que sienten, los aullidos lastimeros, y los ojos que ponen..
zortekento está desconectado   Responder Citando