thread: infracciones
 08-Mar-2008 #33 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: infracciones

Ines, lee bien a Ximisca.

Yo me limito a coleccionar los avisos de los moderadores, leyéndolos detenidamente y actuando en consecuencia. No monto follón por que me llamen la atención, y han sido mas de dos veces.

Si lo que pretendes es que me llamen la atención a mi y a otras personas, ya lo hago yo mismo: Baldor (Sustituyase por el nombre adecuado), eres un broncas, a ver si te moderas un poco. Que no dejas que Ines (Sustituyase por el nombre adecuado) llame la atención como se merece. ¡¡¡¡Que nos jodes el buen rollito, coñe!!! (Esto es una parodia y en ningún momento refleja el verdadero comportamiento de los moderadores, casi ejemplar en lo que se refiere a mis salidas de tono)

Somos adultos, coñe!!!! Es normal que si hablamos de futbol o de partidos polÃ*ticos, o de lo que nos de la gana, si es un tema que sentimos, soltemos la caballerÃ*a.

A ti te han llamado la atención dos veces. A mi, he perdido la cuenta. La diferencia es que cuando te llaman la atención a ti, tiras mierda sobre el foro, cuando me la llaman a mi, sigo el tema en privado y rectifico lo que creo acertado de sus comentarios.