ay, ay, ay. Este foro es el primer foro de mi vida a mis 31 años, nunca he participado en nada por la web y soy muy ignorante en las normas que rigen estos lugares. Por ejemplo no sabía que poner un icono sin mensaje era motivo para que te llamaran la atención, yo nunca lo he puesto pero me ha sorprendido. Tampoco sabía que habia foros en los que se te puntuaba positiva o negativamente, no sé qué son "trolls", ojú me estoy dando cuenta de que no sé ná de ná, jeje. Pero bueno, lo que quería decir es que me gusta mucho entrar en este foro, que me he sentido siempre respetado y que me sorprende mucho esta polémica ¿forzada? de si se falta al respeto o no. Yo me he dirigido pocas veces a Baldor personalmente -lo digo como "prueba" de mi objetividad, aunque una opinión es siempre subjetiva, bueno sigo que me pierdo- como digo pocas veces me he dirigido personalmente a Baldor, y lo que he leído de él me ha podido parecer más o menos agresivo, más o menos acertado, más o menos soberbio, pero la verdad nunca leí nada que faltara el respeto o insultara a nadie, sí veo -en cambio- que se le da mucha caña, cada cual tendrá sus motivos supongo, es como si hubiera un exceso de juicios donde Baldor sale culpable y esto me agrada menos que las formas -no siempre "suaves"- de Baldor. Es una opinión. Y estoy de acuerdo en que eso de las puntuaciones no me gustaría nada de nada. El sistema de que hay personas que velan por la marcha correcta del foro me vale, me fio del criterio de los moderadores, y agradezco su labor que por lo que se ve es bastante movidita. Y para finalizar -no vaya a ser que no lean mi texto por largo

- insistir en que me parece un foro muy agradable, MUY EDUCADO, y con participantes interesantes, simpáticos, sinceros, divertidos, breves, ausentes, cariñosos, mayores, pequeños... como la vida misma. Ah, y no olvidemos que las discusiones forman parte importante de las relaciones personales, y que estan suceden porque somos SUJETOS, no objetos. uf, paro ya. besos gatunos del Medeo que disfruta mucho entrando en este forito.