Re: habeis oido algo parecido????
roqui, yo tampoco pienso en la experimentación. pienso, si en la clinica veterinaria no tuvieran un aprendiz, y vieran a los gatos alli abandonados, ya digo, justo cruzar la calle, y los llevaran a la clinica para que el aprendiz los 'manipulara', rasurara por ciertos sitios, etc, para aprender con futuros gatos pacientes, y una vez 'estudiados', los lanzaran al mismo sitio, y fue cuando los vio el niño del vecino y los subieron a casa.
es bastante probable, o casi seguro que experiementan con gatos par distintos estudios o pruebas de farmacos, pero seguro que luego son sacrificados, y no abandonados en un zarzal.
la cosa fue asi como la cuento, y siempre nos hemos preguntado...por que llego asi????
muchas veces nos ha dado coraje no haber podido 'inspeccionar' a los otros gatitos, por si tuvieran signos similars, pero se los llevaron quien les adoptó, y tampoco nos atrevimos a preguntar a los vecinos abiertamente, no fueran a pensar que los acusabamos de algo... y no creo que fuera el caso. nadie regala un gato en esas condiciones. y dudo que le hicieran algo al gato. hace un rato, me ha dado por rebuscar y volver a ver fotos del gato en cuestión, e incluso las hay del niño vecino tirado en el pasillo jugando ya de mayor con el gato, pues ellos no se quedaron ninguno, y el niño llamaba a la puerta de vez en cuando para ver al gatito.
estas personas recogieron tres gatitos, les buscaron casa, la encontraron, su perrita les alimentó... en fín... que me parecía injusto preguntarles si habian cortdo los bigotes al gato. y el niño era muy pequeño como para hacer algo así, con precisión... y era bastante cariñoso cuando venia a ver al gato, no era brusco ni le intimidaba...
¿quién sabe?????
|