Cita:
Iniciado por Baldor Te equivocas, según mi forma de ver las cosas. Y mucho. El problema no esta en los temas, todos los relacionados con los gatos deberían estar abiertos a discusion. El problema, si lo hay, esta en la forma de llevar las discusiones. Solo, única, y exclusivamente en eso reside el problema, alguna gente en lugar de responder al contenido, responde al continente. |
Mira por donde, salió Baldor citándome, y yo que decía que nunca me había 'topado' con él, ... jeeee... no he tenido el placer de hacerlo nunca, esta es la primera vez, Baldor, y espero que haya muchas.
Pues quizás me equivoco, puede ser. Evidentemente debiera ser así. Poder hablar de todo, y respetar el punto de vista que estáa 180º del nuestro, pero desgraciadamente eso no se consigue casi nunca, por no decir nunca. Al final se cae en lo de siempre: Argumentos, '0'.
Cuando uno ingresa en un foro, trate del tema que trate, siempre se 'respira' un ambiente, y no quiero decir 'linea dominante', porque esto no es así,me refiero a que los distintos foreros, posteando, o absteniendose,marcan una 'corriente'... Y uno sabe, por lo menos yo lo sé, que si contara ciertas cosas o parederes, se le echaría encima una abrumadora mayoría de foreros ... pero bueno... no voy a mencionar ninguno de estos temas, no porque nadie me censure, ojo, sino porque no lo considero necesario, pero alguno tengo en mi cabeza... si algún día sale el tema y ando por aquí, pues 'entraremos en materia'...
de verdad, no necesito 'caña', ni yo ni la mayoria de la gente para estar super-a-gusto en este foro, que de verdad, me encanta, pues en pocos me he encontrado a gente tan maja, bien informada, tan activa, y sobre todo tan interesada en loq ue realmente interesa: el bienestar de nuestros gatos (perros, hurones, etc), y tan presta a ayudar, postear,colaborar... y mas despreocupada de discusiones que la mayoria de las veces no van a ninguna parte.
Y esto no significa esconder la cabeza debajo del ala, simplemente que ...'hoy no estoy guerrera'...jajaja
un abrazo, para ti, baldor, y para todos...
me encanta este foro, y deseo que siga igual que como lo encontré...