Cita:
Iniciado por ximiska que extraño, yo tampoco habia visto algo así......me temo que la respuesa es la que te ha dado Baldor. y eso de la diferencia de tamaño....es muy extraño!
menos mal que está bien!!!!!!! ¿el gatito en cuestión es el que sale recién bañadito en otro post? |
baldor???...no he visto ese post, o no le veo, vaya... de verdad que estoy interesada en escuchar vuestra opinión porque siempre me ha llamado la atención, y es muy, muy raro...
la diferencia de tamaño de los gatos, siempre me llamó la atención, por eso lo he comentado... aunque solo a tí, ximi, te ha llamado la atención...
no... este gato, no es el 'gato duchado'...el gato duchado, aunque no lo parezca es 'mi gordo'... este gato del que hablamos es un gato de cinco años de edad, que fue adoptado como ya he contado, y del que he puesto una foto arriba. es un gato super-feliz, y de hecho en su momento, cuando llegó, también lo era. recuerdo que su lugar de descanso era el hombro de cualquiera que estuviera en el sofa. no tiene ningun trauma, ni tuvo problemas, sus bigotes crecieron y el pelito del pecho también...
no estaba enfermo de nada... tan solo apareció como dije, y no le encontramos explicación.
he querido compartir con todos para ver si entre los que leais este post se os ocurre alguna explicación... o habeis encontrado a algun gato en similar estado... pero me temo nos quedaremos con ganas de saber que paso...
por cierto, me estoy empezando a plantear seriamente eso de que fue un gato 'abducido'... quizás vino del espacio y fueron los extraterrestres los que 'experimentaron' con él...